Contrato de Servicios

***CONTRATO DE ADHESIÓN AL SERVICIO TECNICO DE TECNICAM ***

1.- No se entregara ningún equipo sin la comprobación de pago por parte del personal de Tecnicam.

2.- Todo cliente tiene derecho a la revisión y presupuesto previo de las reparaciones o servicios requeridos, los cuales se suministraran en el momento que la empresa estime conveniente según la disponibilidad que tenga para el momento en que fue entregado el equipo por parte del cliente. Dicho presupuesto debe ser aprobado o no, en un lapso no mayor 30 días continuos posterior a su notificación, de no ser aprobado en dicho lapso, la revisión y su presupuesto perderá su valides.

3.- El cliente queda obligado a pagar, al momento de entregar el equipo, un monto de 20euros, dicho pago es considerado como gasto de revisión y presupuesto y será deducible del monto de reparación en caso de aprobarlo.

4.- Toda reparación tiene 90 días continuos de GARANTÍA, contados a partir de la fecha de entregado del equipo. Esta garantía abarca únicamente las partes reparadas y se extingue si se comprueba que el equipo fue destapado, fue mojado o golpeado. Para hacer uso de la GARANTÍA, es obligatorio la presentación de la orden de entrega del equipo correspondiente, con el mismo, dentro del periodo de la GARANTÍA. En caso contrario, no se reconocerá dicha GARANTÍA.

5.- Todo cliente queda obligado al pago correspondiente a los gastos de almacenamiento y resguardo de su equipo a partir del día siguiente de cumplido treinta (30) días continuos de la fecha de la notificación de reparación o devolución del equipo, bien sea vía whatsapp, sms o email. Dicho pago será la cantidad de 1 euro, por día de retraso.

6.- El cliente reconoce y así lo acepta que si transcurridos 180 días continuos desde la notificación de reparación y/o revisión y presupuesto del equipo, no lo ha retirado, pierde todos los derechos sobre este, cediéndoselos a José Luis Ochoa Vethencourt (Tecnicam), quien podrá disponer libremente del equipo para su desarme, venta u otro que este considere, perdiendo el cliente todo derecho a reclamo sobre el mismo.

7.- Las averías o defectos ocultos, que eventualmente, pueden aparecer durante la revisión o reparación del equipo, deben ser notificados al cliente, el cual asume la responsabilidad de los mismos.

8.- La empresa no se responsabiliza de las posibles pérdidas de información de datos o imágenes ocurridas con ocasión a la reparación del equipo.

9.- La empresa NO entregará equipos sin la debida orden de servicio, si esta es extraviada por el cliente, el mismo debe presentar FACTURA ORIGINAL, donde demuestre que el equipo es de su propiedad.

10.- El cliente declara y así lo acepta, que el equipo es de su propiedad y de procedencia legal, y que los datos suministrados con la entrega del mismo son ciertos, haciéndose responsable de cualquier incidencia o reclamo que pudiesen existir por terceras personas.

11.- El cliente conviene expresamente en que cualquier notificación dirigida por la empresa podrá ser practicada válidamente en el correo electrónico o número telefónico indicado por el cliente al momento de entregar el equipo. Así mismo, conviene que todas las obligaciones que se indican en este contrato, tendrán carácter principal o fundamental.